0

    Paolo Hurtado respalda y pone las manos al fuego por Christian Cueva

    Paolo Hurtado es un habitual convocado a la selección peruana y este martes mostró su respaldo total a su compañero Christian Cueva tras protagonizar un escándalo algunos días atrás.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Hurtado es un habitual convocado a la selección peruana
    Paolo Hurtado es un habitual convocado a la selección peruana

    Paolo Hurtado fue uno de los personajes del fin de semana al meter un golazo de penal con el Vitória Guimaraes y darle la victoria en la Liga de Portugal. Este martes conversó con una emisora local para hablar de los próximos amistosos de la selección peruana y se dio un tiempo para destacar a Christian Cueva.

    Y es que el volante del Sao Paulo estuvo en el ojo de la tormenta hasta hace algunos días por pelearse con la directiva, hinchada y comando técnico de su club. Se rumoreó que podría ser desconvocado de la 'Rojiblanca', pero el 'Caballito' descartó dicha posibilidad y aseguró su participación en el Mundial de Rusia 2018

    "No tiene nada que ver el hecho de que Christian no haya jugado con que no pueda ser convocado para el Mundial, todavía falta alrededor de 3-4 meses para que comience la copa. Eso no le resta mucho, va a estar bien. Lo considero como una competencia, más allá de que siempre voy a la selección con el pensamiento de que voy a hacer las cosas bien y me va a tocar jugar", sostuvo Hurtado a RPP.

    Por otro lado, el volante formado en Alianza Lima reveló que pudo cambiar de equipo, pero decidió permanecer en el Vitoria Guimaraes por la continuidad de cara al Mundial.

    "Tuve la posibilidad de irme a otro lado pero decidí quedarme por el momento y situación en el que se encontraba el club, ya que aquí me han ayudado mucho. Necesitamos llegar al quinto lugar para ir a Europa League. Además, la continuidad para llegar al Mundial es importante, por eso opté por quedarme aquí pero uno nunca sabe lo que pueda pasar más adelante", concluyó.

    EL DATOPaolo Hurtado debutó profesionalmente en el 2008 con la camiseta de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY