0

    ¡DE LUJO! Edison Flores y sus imperdibles anécdotas contadas en YouTube [VIDEO]

    Edison Flores ofreció una entrevista a un conocido canal de YouTube y habló de la selección peruana, de Ricardo Gareca, de su etapa en Villarreal y de sus objetivos a corto y largo plazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edison Flores confesó que quiere jugar en el Barcelona de España.
    Edison Flores confesó que quiere jugar en el Barcelona de España.

    Edison Flores es una pieza fundamental en el esquema de Ricardo Gareca y su consolidación en la selección peruana hizo que a sus 23 años sea casi un titular indiscutible; por lo que su presencia en el Mundial de Rusia 2018 es casi asegurada. El popular 'Orejas' concedió una entrevista en el que hizo un repaso de toda su carrera.

    Y es que el exfutbolista de Universitario de Deportes conversó con el conocido Jesús Alzamora en su canal de YouTube de nombre "La Banca" y contó imperdibles anécdotas como que casi no llega a ser jugador profesional y confesó que aún no es consciente de todo lo que ha conseguido. 

    Del mismo modo, recalcó que aún tiene mucho por mejorar y que su sueño es jugar en la élite del fútbol mundial. "Me gustaría jugar en el Barcelona, me encanta ese club, depende de mí", reiteró.

    INICIOSFlores reveló que fue un error irse al fútbol español cuando apenas había cumplido la mayoría de edad y era muy pegado a su familia. "Yo soy muy pegado a mi mama. Al irme a España, estaba solo. Me ofrecieron ir a la Villa, pero creo que mi error fue decidir irme a vivir solo en un departamento", relató.

    "Fue una gran experiencia, aprendí muchísimo, el fútbol es muy fuerte. Me fue difícil al principio, pero maduré rápido a los 18 años. Y cuando volví al Perú, me sentí como que volaba. Recuerdo que cuando entrenaba con Marco Senna o Giovani dos Santos me sentía muy nervioso por estar con gente de experiencia", añadió.

    Acerca de su etapa antes de enrolarse al primer equipo 'Crema' contó entre carcajadas que casi no lo logra. "Soy muy dormilón. El día que me dijeron que vaya a probarme a la academia Héctor Chumpitaz, fui obligado por mi papá. Estaba de vacaciones, imagínate. Me levantaron a las 7 u 8 de la mañana y yo no quería ir", sostuvo.

    LA 'BICOLOR' Y EL 'TIGRE'"No soy consciente de todo lo que hemos logrado, creo que casi nadie lo es porque las cosas se dieron super rápidas. Estábamos fuera y de repente se dieron resultados favorables para nosotros y ya estábamos dentro. Creo que la fecha vital para nosotros y que nos dio una confianza fue la que le ganamos a Bolivia y a Ecuador. Fue una fortaleza en la que se veía al equipo que iba solo buscando el camino de la clasificación y al final se dio", contó.

    "Gareca fue clave para mí y para todo el grupo. Él nos supo llevar y encontró un equipo que vio representado en él al país, y los resultados se dieron porque estuvimos bien compactos y bien unidos. El Mundial es un paso enorme en mi carrera jugar mis primeras Eliminatorias, y estar en un Mundial. Para eso tengo que trabajar, el 2018 tiene que ser el mejor para mí", concluyó Flores.

    ENTREVISTA COMPLETA

    EL DATOEdison Flores milita en el Aalborg B. K. de Dinamarca desde mediados del 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY