0

    ¡ESTÁ SEGURO! Christian Ramos confía en que Veracruz no descenderá en la Liga MX

    Christian Ramos fue incluido en el once ideal de la jornada pasada de la Liga MX luego de su gran actuación con la camiseta del Veracruz ante Querétaro de Joel Sánchez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Ramos fue incluido en el once ideal de la jornada pasada de la Liga MX.
    Christian Ramos fue incluido en el once ideal de la jornada pasada de la Liga MX.

    El futuro de Christian Ramos hasta hace varias semanas era incierto y terminó por desligarse del Gimnasia y Esgrima La Plata para fichar por Veracruz de la Liga MX. El central nacional poco a poco se ha afianzado en el conjunto 'Azteca' y este fin de semana concretó una brillante actuación que lo incluyó en el equipo ideal de la fecha.

    Sin embargo, no todo es alegría para el defensor de la selección peruana porque los 'Tiburones Rojos' se encuentran en la zona de descenso. 'La Sombra' ofreció una entrevista donde dejó en claro que él y sus demás compañeros como Pedro Gallese o Wilder Cartagena dejarán la piel en campo para poder permanecer en la Primera División.

    "La actitud de pelear cada pelota como su fuera la última, sabemos que nos estamos peleando la permanencia y eso se tiene que ver en el campo y que la gente vea que vamos a matarnos por seguir acá", manifestó Ramos a la prensa local.

    "Lo que queremos es que no se vayan los puntos en casa, que se sume de a tres y si no se puede, que no se pierda porque creo que sacar cada punto va a ser vital para nosotros", agregó el ex jugador de Alianza Lima acerca de la importancia de cada punto obtenido.

    "En lo anímico, son más de tres puntos, acortamos distancias, aunque aún estamos lejos, pero bueno la distancia se está acortando y en lo anímico se trabaja mejor, se siente uno mejor y eso se tiene que ver plasmado en el próximo encuentro", sostuvo un motivado Ramos de cara al futuro.

    "Nos motiva porque eso quiere decir que junto a Pedro (Gallese) y todo el equipo se está haciendo bien el trabajo, eso motiva a seguir matándonos y quedar en cero goles atrás", concluyó el futbolista de 29 años.

    EL DATOVeracruz jugará contra Pachuca este domingo en la jornada 6 de la Liga MX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY