0

    Giorgio Chiellini culpa a Pep Guardiola de la ausencia de Italia en Rusia

    Defensa de Italia asegura que técnicos que dirigieron la 'azzurra' quisieron imitar el estilo de Pep Guardiola sin tener los jugadores idóneos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección de Italia no estará en el Mundial de Rusia y el responsable es el entrenador Pep Guardiola. Quien culpó al técnico del Manchester City fue el defensa de la Juventus, Giorgio Chiellini. 

    ¿Y por qué culpa a Pep Guardiola?, según Giorgio Chiellini, los entrenadores que dirigieron Italia quisieron imitar el estilo del entrenador español. “sin tener los jugadores necesarios para ello”, declaró para la La Gazzetta dello Sport.

    Giorgio Chiellini manifestó que “este verano será muy duro, los meses de junio y julio serán una puñalada” por ver  por televisión el Mundial. “Seguiré los resultados, pero no los partidos desde el sofá”, expresa. 

    Luego, el defensa de la Juventus se refirió a la ausencia de Italia en Rusia. “hay muchos motivos, pero uno es la falta de centrales de alto nivel. Ya no hay centrales como Maldini, Baresi o Cannavaro. Y la culpa, por decirlo de alguna manera, es de los técnicos que quisieron imitar el juego de Guardiola sin tener los jugadores para ello. Guardiola nos ha arruinado”, finalizó. 

    EL DATOEs la segunda vez que la Selección de Italia no logra clasificar a un Mundial de Fútbol. El primero fue en Suecia 1958. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY