0

    Copa Sudamericana: hora y fecha de los partidos de los equipos peruanos

    El debut de los clubes peruanos en la Copa Sudamericana está a la vuelta de la esquina. UTC, Sport Huancayo, Sport Rosario y Sporting Cristal quieren dejar llegar lejos en la 'otra mitad de la gloria'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La participación de clubes peruanos en torneos internacionales continúa. Universitario y Melgar no pudieron avanzar de fase en la Copa Libertadores y ahora se aguarda que Alianza Lima y Real Garcilaso puedan realizar una buena campaña en la fase de grupos.

    Mientras tanto en la Copa Sudamericana se espera un buen papel de UTC, Sport Huancayo, Sport Rosario y Sporting Cristal quienes iniciarán su participación en la 'otra mitad de la gloria' la siguiente semana. 

    El cuadro cajamarquino recibirá al Rampla Juniors de Argentina el próximo 13 de febrero a las 5:15 p.m. (probablemente en el Mansiche de Trujillo) y devolverán la visita el 8 de marzo. Mientras tanto Sport Huancayo se medirá ante Unión Española de Chile el mismo 13 en el país sureño (7:30 p.m.) y en Huancayo, también el 8 de marzo. 

    Por su parte Sport Rosario debutará en el Rosas Pampa de Huaraz ante Atlético Cerro de Uruguay el 20 de febrero (5:15 p.m.) y tendrá que ser visitante el 7 de marzo. Y por último Sporting Cristal enfrentará al Lanús el 21 en Buenos Aires (5:15 p.m.) y el 7 de marzo en el Nacional de Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY