0

    Corinthians no descarta repatriar a Paolo Guerrero

    Según prensa de Brasil, Corinthianssigue monitoreando el regreso de Paolo Guerrero. El único problema es el alto costo del jugador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que el presidente del Corinthinas, Andrés Sánchez, aseguró que no tiene contacto con el delantero peruano Paolo Guerrero, la prensa brasileña asegura todo lo contrario y que el jugador peruano tiene grandes oportunidades de regresar al 'Timao'. 

    Según Globoesporte, el regreso de Paolo Guerero al Corinthinas no es imposible. “El regreso del artillero peruano es visto por los dirigentes de ‘Timao’ como bastante difícil, pero no imposible”, cita el medio brasileño. 

    También indica que los malos entendidos que tuvo Paolo Guerrero con la directiva del Corinthians ya es cosa del pasado y que su vuelta solo depende de lo económico. 

    Como se sabe, Paolo Guerrero recibe un salario de un millón de reales brasileños (305.460,00 USD), una cifra muy elevada para pagar por el ‘Timao’.

    Hay que recordar que el 2015, Guerrero pidió 18 millones de reales al Corinthians por renovar y 500 mil (152.730,00 USD) como mensaualidad. El 'Timao' ofreció 13 millones y el 'Depredador dejó el club y fichó con Flamengo.

    Corinthians por ahora monitorea el jugador peruano que está cerca a cumplir 34 años y verá si tiene una nueva valorización tras el mundial de Rusia. Flamengo le suspendió el contrato al jugador que podría aceptar alguna oferta en un futuro antes que termine su contrato (10 de agosto). 

    “El Corinthians va a monitorear la situación de Guerrero en el Flamengo. Si no hay acuerdo, el ‘Timao’ entrará en la disputa para el regreso del héroe del título mundial de 2012. Todo, sin embargo, dependerá de los valores. Recordando que Guerrero disputará la Copa del Mundo de Rusia y valorarse dependiendo de su desempeño”, indica Globoesporte.com.

    EL DATOPaolo Guerrero tiene una suspensión de seis meses por un tema de dopaje. El jugador espera que el TAS le baje su totalidad de la pena. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY