0

    Lobos Buap: Irven Ávila y su increíble pase gol en la Liga MX ante Atlas [VIDEO]

    En el Lobos Buap vs. Atlas, el peruano Irven Ávila se mandó con una brillante habilitación para el empate momentáneo de 1-1 contra Atlas de Alexi Gómez en la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Irven Ávila estuvo en el 2016 en el LDU de Quito,
    Irven Ávila estuvo en el 2016 en el LDU de Quito,

    Lobos Buap tuvo un gran sábado con la tremenda victoria de 3-1 sobre Atlas de Alexi Gómez en la sexta jornada de la Liga MX. Los jugadores peruanos fueron protagonistas y Luis Advíncula salió expulsado en los descuentos del segundo tiempo. Sin embargo, Irven Ávila se robó las miradas con su magistral pase gol a para el empate momentáneo de Jerónimo Amione.

    El exatacante de Sporting Cristal arrancó el partido como titular y jugó los noventa minutos. El popular 'Cholito' recibió un pase entre líneas por la banda derecha y antes de que la pelota salga fuera del campo sacó un centro mortal al corazón del área que su compañero no desperdició.

    Ávila se ha hecho un hueco en el esquema titular del conjunto de los Lobos y forma la pareja de ataque junto a Julian Quiñones. Hay que mencionar que aún no anotado en la liga mexicana y solamente convirtió uno en la Copa MX contra la UNAM, pero sus habilidades han llenado los ojos de su entrenador.

    Cabe mencionar que Irven Ávila llegó a los Lobos Buap en enero del 2018 procedente del Sporting Cristal y es el tercer peruano del club junto a Luis Advíncula y Pedro Aquino. El combinado 'Azteca' se encuentra en el puesto 17 de la tabla con 4 puntos y aún no se ha salvado del todo del descenso.

    EL DATOIrven Ávila estuvo en el 2016 en el LDU de Quito, pero luego regresó a Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY