0

    ¡ATENCIÓN! Aldo Corzo reveló el secreto para frenar a Neymar en la Champions League

    Aldo Corzo ofreció una entrevista a una radio española y recordó su férreo marcaje a la estrella del PSG, Neymar previo al duelo por Champions League ante Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Aldo Corzo debutó en la selección peruana en febrero del 2009.
    Aldo Corzo debutó en la selección peruana en febrero del 2009.

    Los amantes del fútbol están a la espera de que sea miércoles para deleitarse con el partido entre Real Madrid y PSG. En España se vive al máximo la previa del encuentro a disputarse en el Santiago Bernabéu y los periodistas buscan la manera de como frenar a Neymar; encontraron la respuesta en Aldo Corzo.

    Y es que ambos futbolistas se vieron las caras en un choque por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y el crack brasileño recordó en una entrevista que sufrió bastante el marcaje del jugador de Universitario de Deportes. Por eso, Radio Marca decidió conversar con Corzo para que revele su secreto de "frenar" a Ney en la Champions League.

    El popular 'Muelita' recordó que le costó bastante parar al crack del PSG, pero que se apoyó mucho en sus compañeros de la selección peruana y mantuvo la concentración los noventa minutos. Tiene grabado la fecha de lo sucedido porque dijo la fecha exacta del cotejo y se sintió orgulloso de haber marcado a "uno de los mejores del mundo".

    "Siempre es un honor y enfrentar a esos jugadores. Es muy motivante. Hay que estar cerca de él y tratar de que esté lejos de tu arco. Previamente hay que coordinar con el contención y el central para estar cerca de Neymar en caso me llegue a pasar", sostuvo.

    Los locutores le consultaron a Corzo sobre su marcaje limpio a Neymar y este afirmó que no fue para nada agresivo e incluso no hizo ninguna entrada fuerte. "Voy con mucho ímpetu, pero no me gusta ir al golpe, me gusta quitar la pelota limpiamente. Fue un lindo duelo porque cada uno mostró su mejor versión", exclamó.

    EL DATOAldo Corzo debutó en el primer equipo de la selección peruana en febrero del 2009 en un amistoso contra El Salvador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY