0

    Gerard Piqué revela el próximo refuerzo del Barcelona

    Se pensaba queAntoine Griezmann era el principal objetivo del Barcelona. Sin embargo, hay un jugador en Alemania que está muy cerca de llegar al Camp Nou.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de la llegada de Philippe Coutinho y Yerry Mina, el Barcelona ya viene mirando al próximo refuerzo para el venidero mercado de pases. Llegaría de Alemania y del Bayern Múnich

    Se trata del defensa de Austria, David Alaba quién es el elegido para luchar un puesto en la banda izquierda del Barcelona donde Digne no está convenciendo a Ernesto Valverde y para buscar el recambio generacional con Jordi Alba. 

    Por lo que apunta Don Balón, Gerard Piqué ha filtrado el nombre de David Alaba como el principal refuerzo que prepara Bartomeu. "La cúpula del club azulgrana sabe que el austriaco está deseando salir de Alemania el próximo verano. Están muy atentos a su situación, y si se pone a tiro se lanzarán a por él", indica el medio. 

    Como se sabe, Antoine Griezmann es el principal refuerzo que busca Barcelona; sin embargo, si hay alguna demora, irán antes por el austriaco de 25 años. 

    EL DATODavid Alaba es un jugador polifuncional. Juega de central y de lateral izquierdo en el Bayern Múnich, club del cual es canterano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY