0

    Daniel Peredo: MisterChip dedica sentida imagen en redes sociales a periodista

    Mediante un conmovedor mensaje'MisterChip' le rindió homenaje a Daniel Peredo en sus redes sociales. "El cielo podía esperar", lleva por titulo el post.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El dolor de todo un país por la partida de Daniel Peredo viene traspasando fronteras al punto de que periodistas y medios de comunicación de diversas partes del mundo se sumaron a las condolencias y muestras de cariño por su sensible fallecimiento.

    Uno de ellos fue el reconocido periodista español Alexis Tamayo, mejor conocido como 'MisterChip'. Mediante un extenso y sentido post en sus redes oficiales el famoso estadístico le dedicó una suerte de homenaje lleno de puro sentimiento que viene conmoviendo a sus seguidores.

    "La historia de hoy va dedicada a todos esos aficionados que tuvieron que esperar hasta dos o tres generaciones para volver a ver a su país jugar una Copa del Mundo, con una mención muy especial para mi querida Perú 🇵🇪 que es la única selección en la historia del fútbol que ha tenido que esperar hasta en DOS OCASIONES un período de 30 (o más) años para volver a asistir al gran evento".

    "Quiero dedicarle esta historia, con todo el cariño del mundo, a Daniel Peredo, la voz de la selección peruana, que falleció el 19 de febrero de 2018 a los 48 años, cuando sólo faltaban 4 meses para ver cumplido su sueño: narrar un partido de la Bicolor en la Copa del Mundo. No tuve ocasión de conocerle personalmente, pero me consta que me tenía gran aprecio y que a menudo usaba mis datos en sus retransmisiones, respetando siempre la fuente. Si él tuvo que esperar 36 años para volver a ver a Perú en un Mundial, bien podría el cielo haber esperado un poco más antes de llevárselo. Que descanse en paz", reza el extenso mensaje. 

    Las expresiones de cariño hacia Daniel Peredo siguen llegando desde el extranjero donde comparten el dolor de todo un país por quien en vida fue el narrador que llevó al Perú a un Mundial después de 36 años. Hasta siempre Daniel

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY