0

    Chelsea quiere "atrasar" al Bayer Múnich y fichar a Christian Pulisic

    Christian Pulisic tiene apenas 19 años y ya es uno de los referentes del Borussia Dortmund. Chelsea debe iniciar negociaciones en breve con el conjunto amarillo, aunque el Bayern también está detras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea quiere a Christian Pulisic, pero el Bayern Múnich también está detrás del norteamericano.
    Chelsea quiere a Christian Pulisic, pero el Bayern Múnich también está detrás del norteamericano.

    Chelsea estaría muy cerca de fichar a una de los futbolistas más prometedores de Europa, que también es pretendido por el Bayern Múnich. Nos referimos a Christian Pulisic.

    Según el diario inglés Daily Mail, los 'blues' quieren al estadounidense para contrarrestar las posibles salidas de Willian y Eden Hazard en el próximo verano europeo. Las conversaciones se podrían iniciar en breve. 

    El cuadro germano habría tasado la ficha de Christian Pulisic, de 19 años, en 88 millones de libras esterlinas (US$ 122 millones), aunque también podrían incluir en las negociaciones al artillero belga Michy Batshuayi, quien juega en las 'Abejas' cedido por el Chelsea hasta el final de temporada.

    Pero el conjunto británico deberá competir con el poder adquisitivo del Bayern, que además los antecedentes lo favorecen, ya que antes invirtió fuertes sumas para fichar jugadores procedentes del Dortmund como Mario Götze, Robert Lewandowski y Mats Hummels.

    EL DATOLiverpool intentó fichar en 2016 a Pulisic, pero el Borussia Dortmund se negó a negociar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY