0

    Europa League: los 16 clubes clasificados a los octavos de final

    Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y AC Milan son los aspirantes a alzar el título de la Europa League. Sorteo es este viernes a las 8:00 a.m. (hora peruana).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Borussia Dortmund, AC Milan y Atlético de Madrid, candidatos a ganar la Europa League.
    Borussia Dortmund, AC Milan y Atlético de Madrid, candidatos a ganar la Europa League.

    Nada que envidiar. Si bien la Champions League es el torneo por excelencia en Europa, la presente edición de la Europa League promete ser una de las mejores de los últimos años con varios clubes top del 'Viejo Continente'.

    Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, AC Milan, Arsenal, RB Leipzig, Olympique de Lyon, Lazio y hasta el Lokomotiv de Jefferson Farfán se apuntan como los grandes candidatos a llevarse el segundo torneo de Europa.

    A propósito de la Europa League, el sorteo de los octavos de final será este viernes 23 en Nyon (Suiza) a partir de las 8:00 a.m. con transmisión de Fox Sports y ESPN.

    Cabe destacar que el sorteo de la Europa League es abierto, todos en el mismo bombo y no hay restricciones salvo que equipos de Rusia y Ucrania no pueden enfrentarse por decisiones del comité de la UEFA.

    EL DATO:Manchester United, vigente campeón de la Europa League, no podrá defender el título debido a que juega la Champions.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY