0

    Con asistencia de Christian Cueva, Sao Paulo venció 2-0 al CRB por la Copa de Brasil

    Sao Paulo se impuso 2-0 al CRB en el Morumbi y dio un gran paso hacia la cuarta ronda de la Copa de Brasil. Cueva jugó 81', dio una asistencia y falló un penal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva remata el penal que falló ante CRB.
    Christian Cueva remata el penal que falló ante CRB.

    Con un Christian Cueva protagonista, Sao Paulo impusiones condiciones ante el Clube de Regatas Brasil y dio un gran paso hacia la cuarta ronda de la Copa de Brasil.

    El "10" peruano le pudo dar la ventaja al Sao Paulo apenas a los 8' cuando detuvieron con falta dentro del área a Hudson, al que había dado un gran pase. Sin embargo, Christian Cueva no estuvo preciso y su remate que apunta ser esquinado se fue desviado.

    Pese a ello, Sao Paulo demostró su superioridad ante el club de la Serie B brasileña y en seis minutos liquidó el partido: Valdívia puso el 1-0 a los 35' con un remate cruzado y Éder Militão aprovechó un gran pase de Christian Cueva para definir ante la salida del arquero.

    El marcador no se movió en el complemento y Sao Paulo deberá certificar su pase a la cuarta ronda de la Copa de Brasil el próximo 14 de marzo en el Estadio Rei Pelé.

    MINUTO A MINUTO

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    81' Cambio en Sao Paulo: entra Paulinho, sale Christian Cueva.

    75' Cambio en Sao Paulo: entra Diego Souza, sale Brenner.

    74' ¡Se la pierde CRB! Gran centro de Ratinho, pero ni Neto Baiano ni Juninho Potiguar pueden añadir el balón.

    70' Cambio en Sao Paulo: entra Nenê, sale Marcos Guilherme.

    64' Doble cambio en CRB: entran Juliano y Juninho Potiguar, salen Willians y Willians Santana.

    52' ¡UFFF! Remate de Christian Cueva choca en el travesaño.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    41' Éder Militão llega desde su propio campo, juega con Christian Cueva que le sirve un gran servicio adelantado, el defensa queda cara a cara con el arquero y define raso ante su salida.

    ¡GOOOOOOOL DEL SAO PAULO!

    34' Brenner llega hasta la línea del fondo y saca el pase de la muerte para Christian Cueva que no llega, pero sí Valdívia para meter el remate cruzado.

    ¡GOOOOOOOL DEL SAO PAULO!

    31' Amarilla para Willians Santana (CRB).

    13' ¡Ocasión del Sao Paulo! Petros llega hasta la línea del fondo, sirve el pase de la muerte para Hudson, pero su remate se va desviado.

    8' ¡Lo falla Christian Cueva! El volante peruano remata al segundo palo, pero el balón se va afuera.

    5' Penal para el Sao Paulo. Cueva asiste a Hudson, que es detenido con falta dentro del área.

    1' Arranca el Sao Paulo vs. CRB en el estadio Morumbi.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Sao Paulo: Sidão, Militão, Rodrigo Caio, Arboleda, Reinaldo, Hudson, Petros, Cueva, Marcos Guilherme, Brenner, Valdívia.

    CRB: João Carlos, Ayrton, Flavio Boaventura, Anderson, Feijão, Diego, Edson Ratinho, Willians Fernandes, Neto Baiano, Serginho, Willians Santana.

    LA PREVIA

    Sao Paulo recibe al CRB este miércoles 28 de febrero desde las 5:30 p.m. (hora peruana) por la ida de los 32 avos de final de la Copa de Brasil. Este duelo que se jugará en el estadio Morumbí y lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por internet.

    El Sao Paulo tuvo un inicio de año muy auspicioso en el año en el Torneo Paulista y en la Copa de Brasil pero últimamente ha entrado en una mala racha pues ya son tres partidos seguidos los que no consigue una victoria.

    Para este duelo se espera que en el Sao Paulo sea titular el peruano Christian Cueva, quien ha jugado seis duelos en este año pero solo convirtió dos goles. Es más, 'Aladino' se falló un penal la semana pasada.

    Vale resaltar que el CRB es un club brasileño del estado de Alagoas que actualmente juega en la segunda división del fútbol brasileño.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY