0

    YouTube viral: histriónico relato de Daniel Mollo en el Alianza Lima vs. Boca Juniors [VIDEO]

    Daniel Mollo tiene un programa radial dedicado a Boca Juniors y ayer nos dejó una singular narración. Renegó, hizo algunas bromas y sufrió cuando Alianza Lima se acercó a la valla de Boca Juniors.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima y Boca Juniors igualaron 0-0 en Lima. Daniel Mollo transmitió desde Lima.
    Alianza Lima y Boca Juniors igualaron 0-0 en Lima. Daniel Mollo transmitió desde Lima.

    Daniel Mollo vino hasta Lima para transmitir el encuentro entre Alianza Lima y Boca Juniors. La narración del polémico periodista argentino se hizo viral a través de las redes sociales

    Por si no recuerdan quién es Daniel Mollo es aquel que en su relato criticó duramente a Lionel Messi y la Selección de Argentina cuando actuaron frente a Perú en la Bombonera por las últimas eliminatorias.

    Hubo emoción, sufrimiento, también una cuota de humor e ira durante el relato radial. El 'Ingeniero' renegó con la inoperancia de los elementos ofensivos 'xeneizes', además  estuvo al borde del infarto en cada ocasión del cuadro local en el partido de Copa Libertadores.

    Recordemos que Mollo es conocido en el país del tango por ser hincha del cuadro 'bostero'; conduce además el programa de radio Boca de Selección. 

    EL DATO

    Alianza Lima le devolverá la visita a Boca Juniors en la sexta jornada, el próximo 16 de mayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY