0

    Juan Manuel Vargas envía conmovedor mensaje tras enterarse de la muerte de Davide Astori

    Juan Manuel Vargas utilizó sus redes sociales para escribir un desgarrador mensaje acerca del repentino fallecimiento del capitán de la Fiorentina, club que militó por seis temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Manuel Vargas estuvo en la Fiorentina seis temporadas e incluso llegó a ser capitán varios partidos.
    Juan Manuel Vargas estuvo en la Fiorentina seis temporadas e incluso llegó a ser capitán varios partidos.

    Italia y todo el mundo del fútbol se encuentra de luto tras confirmarse el sorpresivo fallecimiento de Davide Astori, capitán de la Fiorentina. Juan Manuel Vargas pasó seis años en el club 'Viola' y pese a que no jugó con el defensor se mostró sentido con la noticia. Por eso, escribió en sus redes un conmovedor mensaje.

    Y es que el jugador de Universitario de Deportes escribió en el idioma italiano en su cuenta oficial de Instagram en honor al central de 31 años. La muerte de Astori ha conmocionado a toda la Serie A e incluso se canceló el resto de partidos que quedan correspondientes a la jornada 27.

    "Descansa en paz, guerrero. Fuerza Fiorentina. Fuerza Florencia y fuerza a la familia de Astori", escribió el popular 'Loco', que llegó al conjunto 'Violeta' en la temporada 2008/09 procedente de Catania. Sin embargo, no llegó a coincidir con el zaguero italiano, que fichó por la Fiorentina en el 2015.

    Cabe mencionar que Juan Vargas jugará este domingo con la camiseta de Universitario en el Estadio Monumental frente a Ayacucho FC. En el continente europeo se sigue investigando las razones de la muerte de Astori y hasta el momento solamente se sabe que perdió la vida debido a un paro cardiocirculatorio por causas naturales.

    instagram prueba

    EL DATOJuan Manuel Vargas estuvo en la Fiorentina seis temporadas e incluso llegó a ser capitán varios partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY