0

    Tottenham y la estadística que lo hace favorito para ganarle a Juventus por Champions League

    Estadísticas de OPTA respaldan la clasificación del Tottenham a cuartos. Mañana el cuadro inglés visita a la Juventus con un Kane que llega inspirado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Tottenham no cree en nada ni nadie ya que se ha convertido en el favorito de su llave de octavos de final de Champions League ante la Juventus. Según un análisis de OPTA, el 83% de los equipos que empataron de visita por 2-2 en la ida de una eliminatoria de este torneo, pasaron a la siguiente fase.

    Como se recuerda, los “Spurs” sorprendieron en el partido de ida jugado en el Allianz Stadium cuando igualaron el resultado tras ir perdiendo por 2 a 0. De esta forma el equipo inglés busca igualar su mejor participación en UCL accediendo a los cuartos, tal como pasó en la temporada 2010-2011.

    Por si fuera poco, el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino es uno de los tres equipos invictos en esta edición junto al Barcelona y al Liverpool gracias a una fantástica actuación de Harry Kane, quien ha convertido un total de siete goles en esta competición.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY