0

    Raúl Ruidíaz: Gol de la ‘pulga’ al mismo estilo de Dragon Ball Super [VIDEO]

    Ruidíaz vive un extraordinario momento futbolístico en tierras mexicanas; precisamente, con el Morelia. El ariete nacional es ahora comparado por el mismísimo Gokú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tremendo ‘Kame Hame Ha’. El atacante nacional, Raúl Ruidíaz, pasa por una actualidad de ensueño. A las diversas propuestas de grandes clubes por contar con sus servicios, se le suma la fiebre del anime ‘Dragon Ball Super’. El Monarcas Morelia, club donde milita la ‘pulga’, le ‘decoró’ el golazo de tijera que se metió el pasado fin de semana por liga mexicana al mismo estilo de ‘Gokú’.

    Asimismo, Raúl Ruidíaz, hace un tiempo, señaló que es seguidor de la saga animada desde que era pequeño. Tanto así que llegó hasta hacerse un look imitando al personaje principal de Dragon Ball.

    El artillero peruano no para de ser elogiado en el país azteca. Su buen desempeño dentro del ‘verde’ sigue elevando su cotización en el mercado azteca y, según medios mexicanos, Ruidíaz estaría muy cerca de llegar al América de México, dirigido por el ‘piojo’ Miguel Herrera.

    Por otra parte, Raúl Ruidíaz se prepara para enfrentar a sus compatriotas, Christian Ramos y Wilder Cartagena, por la próxima fecha del torneo de México en el choque entre Monarcas Morelia y Veracruz.

    EL DATO:

    Raúl Ruidíaz suma, hasta el momento, 16 anotaciones con la indumentaria del Monarcas Morelia en la presente campaña 2017-18.

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY