0

    Jorge Sampaoli elogió a Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala tras remontada de la Juventus

    El DT de la Selección Argentina analizó el rendimiento de los delanteros de la Juventus, claves en la remontada ante el Tottenham en la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jorge Sampaoli elogió a Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala
    Jorge Sampaoli elogió a Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala

    Jorge Sampaoli tiene un dolor de cabeza para Rusia 2018: la confección de su plantilla. Y es que la Selección Argentina tiene a varios de los mejores delanteros del mundo, sin embargo, no todos tendrán el lujo de ir a la Copa del Mundo.

    Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala representan las dos caras de la moneda de la última convocatoria de Jorge Sampaoli. El 'Pipita' volvió luego de 9 meses a la Selección Argentina mientras la 'Joya' fue una de las notables ausencias para los amistosos ante España e Italia.

    Antes de embarcarse a Europa para seguir de cerca a las figuras de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli se mostró satisfecho por el rendimiento de Gonzalo Higuaín, autor de tres goles en la serie ante el Tottenham, y de Paulo Dybala, autor del gol de la remontada a pase del 'Pipita'.

    "Estoy contento por los dos. Pipa mostró ha mostrado una jerarquía en la serie aún siendo el equipo en el cual él participa muy dominado. Con la jerarquía de él y la aparición de Paulo, ganaron una serie muy compleja con un rival extremadamente superior", analizó Sampaoli.

    En esa misma sintonía, el DT de la 'Albiceleste' sostuvo que está "contento por eso, porque tenés jugadores que en este tipo de partidos son determinantes y a uno lo hace repensar y evaluar todo el tiempo".

    EL DATO:Jorge Sampaoli no descartó una posible inclusión de Fernando Gago en la lista para el Mundial Rusia 2018. El volante de Boca Juniors se resintió de su lesión y estará un tiempo más de baja.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY