0

    David Alaba, en la mira del Real Madrid y el Barcelona

    Alaba es pretendido por el Real Madrid y Barcelona. El lateral ya dijo que quiere irse del Bayern en junio y su destino sería España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    David Alaba, durante un partido del Bayern Múnich.
    David Alaba, durante un partido del Bayern Múnich.

    Ser uno de los pilares en el Bayern Múnich además de sus grandes actuaciones en la Champions League y la Bundesliga le han permitido a David Alaba (25 años) ser sondeado por los dos gigantes de España.

    Es que en la madre patria aseguran que el hábil marcador izquierdo es objeto de deseo del Real Madrid y Barcelona, cuadros que están dispuestos a invertir fuertes cantidades con tal de tenerlo en sus filas para la próxima temporada. 

    En la “Casa Blanca” se busca con ahínco el recambio ideal de Marcelo en el carril izquierdo cuando le toque ausentarse ya que Theo Hernández nunca terminó de encajar en el equipo y será traspasado en el verano europeo. 

    Mientras tanto en el cuadro “culé”, Lionel Messi avala la llegada del marcador austriaco ante una posible salida de Jordi Alba y el bajo rendimiento de Lucas Digne, quien apenas ha jugado en nueve partidos en la presente liga. 

    Alaba ha confirmado que se encuentra en el mejor momento de su carrera y está listo para dejar Bayern Múnich en búsqueda de nuevos desafíos. Blancos y catalanes están atentos. 

    EL DATO:David Alaba suma 17 títulos en ocho temporadas con el Bayern Múnich. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY