0

    Barcelona: Neymar está arrepentido y pide volver al combinado 'culé'

    Neymarhabría admitido quefue un error haber fichado por el París Saint-Germain y no pierde las esperanzas de 'pegar la vuelta' al Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar pide volver al Barcelona.
    Neymar pide volver al Barcelona.

    Siempre se dijo que Neymar decidió irse del Barcelona para no ser la 'sombra' de Lionel Messi, sin embargo, el verdadero motivo de su fichaje fue para conquistar la Champions League  con el PSG y ganar el Balón de Oro. Tras casi un año de su llegada al Parque de los Príncipes, el "10" sueña con volver al Camp Nou.

    Según el diario 'Mundo Deportivo' de España, el astro brasileño se habría comunicado con directivos 'culés' para ver la posibilidad de regresar al Barcelona. En un principio hay un acuerdo verbal, pero el PSG no se la pondrá nada fácil y exige el monto de 400 millones de euros para dejarlo salir. El Real Madrid ya tocó la puerta del 'crack'.

    El extremo izquierdo habría estado jugando a 'dos cachetes'. Pues, se reunió con algunos dirigentes 'blaugranas' antes del choque de vuelta de octavos ante el Real Madrid por la Champions. Cabe destacar que su llegada no se haría factible en el próximo mercado de verano, sino para el 2019.

    De otro lado, el diario 'AS' reveló en su portada de hoy que el Real Madrid está dispuesto a desembolsar los 400 millones de euros que exige el PSG. Dicho medio recalca que emisarios del cuadro blanco se juntaron con el padre del jugador en París. Los 'merengues' intentaron ficharlo en el último invierno, pero su oferta fue rechazada. Ahora, volverán a ir a la carga en junio.

    EL DATO:

    Neymar marcó 105 goles en el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY