0

    Barcelona llegó a los 28 partidos invicto en la liga española

    Barza, sin Messi, hizo su tarea y venció al Málaga, con lo que llegó a los 28 juegos invicto en La Liga. ¡Ahora que venga el Chelsea!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona sin el mejor de sus astros sigue brillando en el firmamento. El cuadro “culé” que no contó con la presencia de Lionel Messi superó sin problemas 2-0 al colero Málaga por la jornada 28 de La Liga. 

    En un duelo que enfrentaba al mejor frente al peor equipo del torneo tomaron el protagonismo Luis Suárez a los 15’ y Philippe Coutinho a los 28’, este último con un certero lujo que arrancó los aplausos del respetable en La Rosaleda. 

    El “Pequeño Mago” aprovechó una asistencia de Ousmane Dembélé para convertir de “taquito” el gol de la tranquilidad, su tanto significó el cuarto gol de taco en lo que va de La Liga. Anteriormente convirtieron bajo el mismo estilo Christian Stuani del Girona, Gerard Deulofeu por el Barcelona, y Portu, también del Girona.

    Pero quien se llevó todos los elogios fue el equipo azulgrana en su totalidad. Los dirigidos por Ernesto Valverde llegaron a las primeras 28 jornadas sin conocer de tropiezos, una cifra récord en el torneo que solo una vez se consiguió.

    Anteriormente solo la Real Sociedad logró la increíble racha. Fue durante la temporada 1979-80, aquel equipo no perdió sino hasta la jornada 33 frente al Sevilla.  Con este triunfo el Barza, que se ubica momentáneamente a 11 puntos de su escolta Atlético Madrid, se pone cada vez más cerca del título a falta de jugar 10 jornadas para el final.

    Superada la escala previa al Chelsea, los catalanes llegarán motivados para el lance del miércoles en el Camp Nou por la vuelta de los octavos de final de la Champions.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY