0

    Cristian Benavente fue elegido como uno de los mejores futbolistas de la liga belga

    Benavente, elegido entre los tres mejores de la liga belga, vuelve al ruedo hoycon el Sporting Charleroi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El momento de Cristian Benavente en Bélgica es sublime. La convocatoria a La Blanquirroja ha sido el plato más dulce pero hay otros bocadillos que le siguen entregando. El “Chaval” no solo fue elegido como el mejor jugador del Sporting Charleroi en febrero, además quedó en el podio de los mejores de la Jupiler Pro League.

    El recientemente convocado para los amistosos de Perú contra Croacia e Islandia de fin de mes fue elegido como el tercer mejor jugador del campeonato belga del mes pasado. Un reconocimiento por demás encomiable.

    El protagonismo que ha adquirido “Cris” en esta temporada con el Charleroi se ve reflejado en la trascendencia de su fútbol para el equipo. No en vano, de los 26 partidos que ha jugado en la liga por el presente curso, en 19 comenzó como titular. 

    Este reconocimiento llega casi al mismo tiempo que el interés que ha mostrado, según medios alemanes, el Wolfsburgo por él. El club de la Bundesliga lo quiere para después del Mundial.

    Es en todo este contexto que Benavente ha sido citado nuevamente por su técnico para jugar la última fecha de la fase regular del campeonato. Charleroi visita esta mañana (8:30 p.m.) al Kortrijk y el mediocampista tiene grandes chances de ser inicialista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY