0

    Real Madrid: Aparecen los nombres de reemplazo para Karim Benzema [VIDEO]

    Un juego de fichajes es el que se dará en el Real Madrid, el señalado máximo es Karim Benzema para poder salir esta temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El tiempo de Benzema en el Real Madrid podría estarse acabando, tanto en Liga Santander como también en UEFA - Champions League. Eso está basado en los últimos tiempos del rendimiento dado hasta el final de temporada, ya que juega bien, pero. Las críticas llegan en base a los goles y situaciones que ‘desperdicia’ de cara a portería. 

    Pese a los innumerables rumores que rodean al club blanco, cuatro son los nombres que suenan con más fuerzas para heredar el ‘9’ del jugador galo. El que más ha sonado es Harry Kane, aunque según publicó ‘The Sun’, el ariete se ha comprometido a quedarse en el Tottenham al menos una temporada más, por lo que su llegada al Real Madrid este próximo verano se complica.

    Otro de los nombres en la agenda de Florentino es Mauro Icardi. El delantero argentino y capitán absoluto del Inter. Mohamed Salah ahora está buscando mejorar su juego. Obviamente, si un egipcio juega para un club tan popular en todo el mundo como el Real Madrid, es noticia dentro y fuera del campo. La última bala en las opciones del presidente madridista es un viejo conocido, Robert Lewandowski hoy goleador total en el Bayern Munich.

    De momento todo está congelado a la espera de que acabe la temporada, que para el Madrid sería el momento de quedar eliminados de la Champions. A partir de ese momento comenzará la fase final del ‘casting’ para encontrar al sustituto del eternamente discutido Benzema.

    EL DATO: Karim Benzema es el 7mo máximo goleador del Real Madrid, con 188 goles. Constando que está a 20 goles de alcanzar al 6to que es Hugo Sánchez, goleador Mexicano ya retirado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY