0

    Werder Bremen envió un emotivo mensaje a Claudio Pizarro previo al partido con Colonia

    Werder Bremen recibió con los brazos abiertos a su goleador histórico, Claudio Pizarro, en la antesala del infartante encuentro contra Colonia por la jornada 26 de la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro anotó un gol el domingo pasado en la derrota del Colonia por 3-2 ante Stuttgart en la Bundesliga.
    Claudio Pizarro anotó un gol el domingo pasado en la derrota del Colonia por 3-2 ante Stuttgart en la Bundesliga.

    Claudio Pizarro vivió un momento increíble este lunes en la Bundesliga. Y es que el famoso goleador regresó al Weserstadion para enfrentarse a su exequipo, Werder Bremen. El ahora delantero del Colonia fue bien recibido por todos lo hinchas del conjunto 'Rojiverde', que le envió un mensaje de bienvenida en sus redes sociales.

    Y es que el exartillero del Bayern Múnich hizo historia no solamente en el fútbol alemán, ya que es el máximo anotador de todos los tiempos del Bremen. Por dicha razón, la hinchada ama al 'Bombardero' y la directiva lo trata con respeto; así que decidieron escribirle a través de Twitter.

    "¡Bienvenido a tu casa, Bombardero! #Werder #SVWKOE", tuiteó el exclub de Pizarro. Y es que el peruano es un ídolo en Bremen y los usuarios no tardaron en compartir mensajes de agradecimientos. Incluso en los minutos final del cotejo corearon el nombre del atacante nacional.

    Claudio Pizarro no pudo anotar con el Colonia y a pesar de dar una brillante asistencia el Werder Bremen perdió 3-1. El cuadro de las 'Cabras' se encuentran en la última ubicación de la tabla con 17 puntos y es muy probable que pierdan la categoría. 

    EL DATOClaudio Pizarro anotó un gol el domingo pasado en la derrota del Colonia por 3-2 ante Stuttgart en la Bundesliga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY