0

    Jefferson Farfán renovaría por dos años más con el Lokomotiv de Moscú

    El delantero peruano Jefferson Farfánseguiría en los planes del Lokomotivasí lo informó su Presidente que mostró su alegría de alargar el contrato del seleccionado peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ilya Gerkus y Jefferson Farfán cuando firmaron contrato con el Lokomotiv
    Ilya Gerkus y Jefferson Farfán cuando firmaron contrato con el Lokomotiv

    Todo parece indicar que la presencia de Jefferson Farfán en Rusia se alargará por unos años más. Y es que el presidente del Lokomotiv, Ilya Gerkus reveló que se viene conversando la renovación de contrato de la 'Foquita' pero sería por menos de tres temporadas. 

    Jefferson Farfán lleva 8 goles en la temporada con el Lokomotiv y 4 en la Europa League. Su equipo es líder de la liga rusa y el presidente necesita al seleccionado peruano por más tiempo (finaliza su contrato en junio). 

    "todo el mundo en Moscú lo ama. Las conversaciones están en curso sobre su renovación, pero este proceso lleva algún tiempo", precisó Ilya Gerkus agregando. "El nuevo contrato durará poco menos de tres años ", afirmó. 

    Es decir, la renovación de Jefferson Farfán en Lokomotiv es casi un hecho y sería por dos temporadas. El cuadro ruso pretende alargar el vínculo con la 'Foquita' antes que inicie el Mundial, certamen que será participe con la selección peruana. 

    Por el momento, Jefferson Farfán se viene recuperando de una lesión que lo marginó del partido de ida ante Atlético Madrid (3-0) por la Europa League. Se espera que esté para la vuelta de este jueves 15 de marzo. 

    EL DATOJefferson Farfán anotó uno de los goles que le dio la clasificación a Perú al Mundial de Rusia. Fue ante Nueva Zelanda en Lima (2-0). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY