0

    Neymar y los jugadores que sacrificaría Real Madrid para tenerlo

    Neymar no la pasa bien estas semanas con el PSG y el Real Madrid ya mostró interés en contar con el brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar está cada vez más cerca del Real Madrid. (Foto: EFE)
    Neymar está cada vez más cerca del Real Madrid. (Foto: EFE)

    Es por esta razón que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, empezó a mover sus piezas para ganarle la partida de ajedrez a los directivos del PSG. Para esto, tendrá que sacrificar a varias de ellas y, según la web española “Don Balón”, el mandamás de la ‘Casa Blanca’ ya tiene una lista negra.

    Nombres importantes como son los de Keylor Navas, Raphael Varane, Francisco Alarcón, Karim Benzemá y Gareth Bale integran esta supuesta lista negra para contar con los servicios del siempre sonriente ‘Ney’.

    El PSG no aceptará una oferta menor a un monto de 500 millones de euros por su figura dorada y, por ahora, están esperando a que se recupere de su lesión para volver a jugar lo mas antes posible. ¿Logrará el Real Madrid concretar el fichaje de Neymar? En las próximas semanas habrá novedades.

    Tras la eliminación en la Champions League, justamente ante el Real Madrid, Unai Emery trabajará constantemente con sus jugadores para asegurar la Ligue 1 y la Copa de Francia, dos torneos que el PSG, con tremendo plantel, está obligado a ganar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY