0

    PSG: Unai Emery no ve a Neymar defendiendo los colores del Real Madrid

    Unai Emery, técnico del París Saint-Germain, tiene un proyecto a futuro en donde piensa contar con Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Unai Emery no pierde las esperanza de que Neymar siga en París.
    Unai Emery no pierde las esperanza de que Neymar siga en París.

    Ya pasó una semana de la eliminación de octavos en manos del Real Madrid, sin embargo, aún siguen las críticas hacia Unai Emery. El español aprovechó la rueda de prensa de este martes para dejar en claro que seguirá al frente del París Saint-Germain y que, además, tiene un proyecto a futuro en donde aparece Neymar.

    El técnico vasco salió al frente para respaldar la decisión que tomó Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, al viajar a Brasil para convencer a 'Ney' que se quede en París. "Hablé con Antero y Al-Khelaïfi. Están en Brasil. Nuestro proyecto es sólido y con la idea de contar con un jugador como Neymar ", agregó

    Asimismo, aseguró que el "10" del combinado parisino tiene todo el tiempo del mundo para recuperarse y sumarse al grupo. Para Emery, es normal que el brasileño tenga dudas tras fracasar en la Champions League. "Después de la eliminación ante el Real Madrid se necesita un tiempo para volver a la normalidad", dijo.

    De otro lado, Unai Emery agregó que en el duelo de mañana ante el Angers, duelo correspondiente a la fecha 30 de la Ligue 1, se verá otro PSG. La idea es sacarle 17 puntos de ventaja al AS Mónaco, escolta con 63 unidades. Ángel di María y Kylian Mbappé arrancan desde el vamos.

    EL DATO:

    Neymar marcó 105 goles con el Barcelona, su último club antes de arribar a París.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY