0

    Atlético Madrid: 'colchoneros' entrenan en extremas condiciones previo al duelo ante el Lokomotiv Moscú [VIDEO]

    El Atlético Madrid, al mando de Diego Simeone, realizó su primer entrenamiento en elRZD ArenaenMoscú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El cuadro 'colchonero' buscará clavarle la estocada final al equipo de la 'Foquita' por la Europa League.
    El cuadro 'colchonero' buscará clavarle la estocada final al equipo de la 'Foquita' por la Europa League.

    Ni Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid, ni Antoine Griezmann se imaginaron que Moscú los iba a recibir con temperaturas poco habituales para jugar el fútbol. Bajo cero. Esta mañana las fieras del 'Cholo' se entrenaron en el RZD Arena, recinto del Lokomotiv Moscú. Mañana buscarán el pase a los cuartos de final.

    Moscú, una de las sedes que acogerá la próxima cita mundialista, ha recibido al plantel 'colchonero' con gélidas temperaturas. Medios de dicho país aseguran que ese mismo termómetro se mantendrá hasta que el conjunto rojiblanco abandone la ciudad rusa. 

    El Atlético Madrid llegó a Moscú el pasado martes por la noche, pero recién esta mañana reconocieron el histórico RZD Arena. Esto se debe a que los jugadores prefirieron quedarse en el hotel debido al extremo frío que hay por estas fechas en la capital de Rusia. Diego Simeone tiene planeado otra práctica antes del partido.

    Como se sabe, el combinado español se impuso 3-0 sobre el Lokomotiv Moscú, en el Wanda Metropolitano, por el duelo de ida de los octavos de final de la Europa League. Los 'Indios' están confiados de volver a repetir dicha actuación frente al equipo de Jefferson Farfán.

    EL DATO:

    Atlético Madrid es escolta del Barcelona en la Liga Santander, con 64 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY