0

    Rusia 2018: Selección de Francia soltó su lista de convocados previa cita Mundial

    Didier Deschamps todo está claro, siendo sorpresa el ingreso de Ben Yedder y Lucas Hernández. Junto a la liga de estrellas encabezada por Griezmann.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Deschamps soltó sus referencias.
    Deschamps soltó sus referencias.

    La sorpresa es Ben Yedder; Delantero de Sevilla, autor de un doblete el martes en Old Trafford que clasificó a los cuartos de Champions, siendo esa clasificación un premio importante para los diversos futbolistas del plantel 'Sevillista'. 'El Miarma' fue un ex Seleccionado en años pasado, pero estuvo relegado debido a un problema de indisciplina. Luego de salir por la noche en un Bar de Francia, previo a un partido amistoso FIFA. "He trabajado mucho para que llegara este día" dijo el atacante.

    Deschamps dio a conocer sus convocados para los encuentros amistosos ante Colombia y Rusia. Esta será la lista pre-definitiva antes de que Francia anuncie en mayo la más esperada para el Mundial de Rusia 2018. Otra novedad en la lista es Lucas Hernández. El seleccionador afirmó en rueda de prensa que "Lucas está muy contento de venir con Francia". Al ser preguntado por el interés de la selección española, el técnico dijo que "yo nunca voy a llamar a un jugador para evitar que elija otra selección".

    Destacando dentro de la lista, están los más importantes del momento como son: Mbappe y Areola (París Saint Germain), Griezmann (Atlético de Madrid), Pogba (Manchester United), Varane (Real Madrid). Estas estrellas están llamadas a liderar su enfrentamiento ante Colombia el día viernes 23 de Marzo a las 3:00 pm. Luego el 27 de Marzo ante la anfitriona Rusia.

    La convocatoria de Francia se resumen en defensa y ataque:Porteros: Hugo Lloris (Tottenham), Steve Mandanda (Marsella), Alphonse Areola (PSG)Defensas: Lucas Digne (FC Barcelona), Lucas Hernández (Atlético Madrid), Presnel Kimpembe (PSG), Laurent Koscielny (Arsenal), Benjamin Pavard (Stuttgart), Djibril Sidibé (Mónaco), Samuel Umtiti (FC Barcelona), Raphaël Varane (Real Madrid).

    Centrocampistas: N'Golo Kanté (Chelsea), Thomas Lemar (Mónaco), Blaise Matuidi (Juventus), Paul Pogba (Manchester United), Adrien Rabiot (PSG), Corentin Tolisso (Bayern Múnich).Delanteros: Wissam Ben Yedder (Sevilla), Ousmane Dembélé (Barcelona), Olivier Giroud (Chelsea), Antoine Griezmann (Atlético Madrid), Anthony Martial (Mánchester United), Kylian Mbappe (PSG), Florian Thauvin (Marsella).     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY