0

    Histórico de Inglaterra considera a Lionel Messi el mejor de la historia

    El mítico goleador inglés, Alan Shearer, se quedó maravillado con la actuación de Lionel Messi en el choque de ayer miércoles frente a Chelsea y utilizó sus redes sociales para elogiarlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alan Shearer anotó 260 goles en toda la historia de la Premier League.
    Alan Shearer anotó 260 goles en toda la historia de la Premier League.

    Lionel Messi acaparó todas las portadas de los diarios deportivos tras su magnífica actuación en el Camp Nou en el triunfo del Barcelona por 3-0 ante Chelsea. Varios futbolistas retirados elogiaron de todas las formas a la 'Pulga' y el inglés Alan Shearer no se quiso quedar atrás; por lo que utilizó sus redes sociales para también felicitarlo.

    Y es que excompañero de Nolberto Solano en el Newcastle aseguró que el crack de la selección argentina es el mejor futbolistas de la historia. Shearer hizo historia en el fútbol británico y hasta la fecha es el máximo goleador de todos los tiempos en la Premier League.

    "Debemos considerarnos muy afortunados de vivir en una época en la que podemos ver al mejor jugador de todos los tiempos. Messi", escribió Shearer. No es la primer vez que consideran en este puesto al crack del Barza, pues varios exjugadores también coinciden con el amigo de Ñol.

    El mensaje de Shearer no pasó desapercibido en la esfera social y tuvo gran allegada, sobretodo en el público de Inglaterra. Su tuit tiene hasta el momento más de 16 000 me gusta, le han dado más de 5 000 retuits y tiene alrededor de 500 comentarios.

    EL DATOAlan Shearer anotó 260 goles en toda la historia de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY