0

    Mauricio Pochettino: Es contactado y seducido por el Bayern Munich

    Bayern Munichya contactó al técnico de Tottenham, Mauricio Pochettino. El argentino también figura en la agenda del Real Madrid y París Saint Germain.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pochettino es sensación en Europa.
    Pochettino es sensación en Europa.

    Según cuenta el ex futbolista del Bayern Munich; Dietmar Hamman, comentó en SkySport Alemania. “Sé que el Bayern ha contactado con Mauricio Pochettino”, despertando todas las luces que siguen al entrenador Argentino. Ya que desde su filosofía de juego y características implantadas en Tottenham, se le fueron dando los resultados. Eso en el mundo generó interés, de los más importantes clubes en el mundo.

    Pochettino tiene 46 años y actualmente es sensación como técnico del Tottenham, según comentó Dietmar Hamman en el informativo alemán. “Él (Pochettino) era una opción” de futuro inmediato “y me consta que posiblemente sigue siéndolo”. Así viendo cómo reemplazar a mediano plazo al mítico Jupp Heynckes.

    “Que el entrenador del Bayern tenga que hablar alemán posiblemente es un criterio relevante, peor sin duda no es el determinante. Pep (Guardiola) tampoco lo hablaba a la perfección. El Bayern intentará fichar al mejor técnico posible. Y para mí sería el del Tottenham”, es decir, Mauricio Pochettino.

    EL DATO: Luego de la salida de Carlo Ancelotti, Bayern consiguió el interinato de Jupp Heynckes, pero necesita cerrar a su técnico para la campaña 2018-19. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY