0

    Bayern Múnich: James Rodríguez y su contundente respuesta cuando le preguntaron sobre jugar en la Premier League

    James Rodríguez sorprendió a propios y extraños al hablar de su continuidad en el Bayern Múnich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    James Rodríguez está muy a gusto en el Allianz Arena.
    James Rodríguez está muy a gusto en el Allianz Arena.

    James Rodríguez está feliz en Bayern Múnich, el volante colombiano no se quiere mover del Allianz Arena. Así de simple. El "11" del conjunto bávaro compareció una extensa al diario inglés 'The Sun', donde habló de los intereses de tres clubes de la Premier League y dejó en claro que está muy a gusto en Múnich. De esa forma, el 'cafetero' dio por culminado la novela que estaban escribiendo los medios de una presunta salida en verano.

    Se acabó el 'culebrón'. Rodríguez desea continuar en Bayern Múnich por muchos años más para así entrar en la historia del cuadro germano. Asimismo, reveló que no piensa regresar al Real Madrid pese a que los 'merengues' siguen siendo los dueños de su pase. El Chelsea, Liverpool y Manchester United, escuadras que estaban dispuestos a sacar la billetera en el próximo mercado de pases, se tendrán que quedar con las ganas.

    "Estoy muy bien en el Bayern. Me siento genial en Múnich", puntualizó el mediocampista al diario británico. Pero no fue lo único que desveló en dicha entrevista, pues también le dejó su 'chiquita' a su ex club. "Viví momentos que no fueron del todo buenos en el Real Madrid, pero la verdad es que me ayudaron a crecer, a evolucionar. Con el tiempo aprendes a estar más tranquilo en este tipo de situaciones", finalizó.

    Como se sabe, el Bayern tuvo que desembolsar la suma de 15,2 millones de euros para hacerse con los servicios de James Rodríguez, quien está a préstamo hasta a mediados de 2019. La consigna en tienda bávara es ejercer la opción de compra por un monto no menor a 50 millones de euros, así lo reveló el afamado portal 'Football Leaks' en agosto pasado. 

    EL DATO:

    James Rodríguez debutó profesionalmente en el Envigado de su país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY