0

    Barcelona: Lionel Messi y diez más se someten a un control de antidoping sorpresa

    Médicos de la UEFA visitaron las instalaciones del Barcelona para realizar exámenes de orina y sangre previo al choque ante la AS Roma por la Champions.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los dirigidos por Valverde se sometieron a prueba de orina y sangre.
    Los dirigidos por Valverde se sometieron a prueba de orina y sangre.

    Lionel Messi y compañía ya estaban listos para saltar al ruedo en la última práctica con miras al duelo de mañana ante el Sevilla por la Liga Santander. Todo se estaba resolviendo de forma habitual, pero se tuvo retrasar la práctica matinal porque llegaron médicos de la UEFA para realizar exámenes de sangre y orina.

    El máximo ente europeo no quiere que se vuelva a 'manchar la pelotita'. Por ello, realizó un control de antidoping a puertas del choque frente a la AS Roma por la Champions League. Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Jordi Alba, Sergi Roberto y Umtiti fueron los "elegidos".

    Hay que mencionar que no es la primera vez en lo que va del año que la UEFA pasa por las instalaciones del Barcelona. El 8 de marzo pasado, nueve jugadores titulares se sometieron a pruebas de exámenes de sangre y orina. En esa oportunidad, Messi se 'salvó por un pelito'. 

    De otro lado, el Barcelona se mide mañana contra el Sevilla en el reinicio de la liga española. Si bien Lionel Messi viajó con el primer plantel aún se desconoce si arrancará o irá a la banca de suplentes. Ernesto Valverde, técnico 'culé', esperará hasta último momento a la 'Pulga'.

    EL DATO:

    Lionel Messi registra 30 títulos con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY