- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Cajamarca vs Garcilaso
- Argentina vs Perú
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Radamel Falcao: "El VAR puede matar el fútbol"
Radamel Falcao, atacante de Mónaco, asegura que el VAR puede matar al fútbol y ayuda a los equipos.

"Es frustrante que en los dos casos que se ha recurrido al VAR haya ayudado al PSG", dijo el delantero de la selección colombiana. El Mónaco cayó por 3-0 en la final y los dirigidos por Unai Emery se quedaron con el segundo trofeo del año.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Juventus: Gianluigi Buffon se derrite en elogios para Cristiano RonaldoEn la zona mixta, Radamel Falcao se mostró muy molesto durante las entrevistas que le realizaron. "Este tipo de cosas puede matar el fútbol, revisando el penal y el gol que me anularon, se demoraron ocho minutos y luego añadieron sólo dos", explicó el delantero del Mónaco.
NO TE LO PIERDAS: Champions League: Fecha, hora canal y escenarios de los cuartos de finalNo quiso desmerecer también el trabajo que realizó el Paris Saint Germain en la cancha y dijo que son buenos. "Nos vamos con la cabeza alzada, hemos dado todo hoy a pesar de no poder lograr el título. Ellos son muy buenos pero esta vez necesitaron la ayuda arbitral para vencernos", finalizó el ariete colombiano a ESPN.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






