0

    Barcelona vs. Roma: El Camp Nou lleva 25 partidos invicto en Champions League

    El Camp Nou, estadio de Barcelona, no conoce derrotas hace 25 encuentros en Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El Camp Nou se rinde ante Lionel Messi. Foto: Barcelona
    El Camp Nou se rinde ante Lionel Messi. Foto: Barcelona

    El Camp Nou, escenario del Barcelona vs. Roma, lleva un registro increíble. En Champions League, el Barcelona no ha caído en los últimos 25 partidos. Esto quiere decir que en las últimas cinco temporadas -contando la actual- el Barcelona no sabe de derrotas en su estadio.

    El último equipo que le ganó al Barcelona en el Camp Nou ha sido el Bayern Múnich en la temporada 2012/2013. Fue un 1 de Mayo en el 2013, que los 'bávaros' golearon a los 'azulgranas' por 0-3 en España. Luego de eso, ni un otro equipo (hasta la actualidad) no ha podido sumar de a tres en dicho coloso.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: programación, fecha, hora y canal de los partidos de cuartos de final

    Los únicos equipos que se han llevado un punto desde aquel día han sido el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín. Tras sendos empates, cada uno pudo llevarse a casa un punto. Luego, Barcelona ganó los 23 partidos restantes. Hoy puede sumar una nueva victoria ante la Roma por Champions League.

    NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs. Roma EN VIVO ONLINE FOX SPORTS y AMÉRICA TV: Partido de Champions League

    Por lo tanto, la Roma querrá romper esa buena racha que tiene la cancha del Barcelona. Saldrá a buscar una victoria que le de tranquilidad para afrontar el partido de vuelta por cuartos de la Champions League. ¿Lo logrará? Será difícil, pero no imposible. Veremos...

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY