0

    Champions League: Daniel Carvajal estableció un nuevo récord tras el Juventus vs. Real Madrid

    Por Champions League, Daniel Carvajal no ha perdido hace más de veinte partidos y ya estableció un nuevo récord para la historia de la competición.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Daniel Carvajal llegó al Real Madrid procedente del Bayer Leverkusen. Foto: EFE
    Daniel Carvajal llegó al Real Madrid procedente del Bayer Leverkusen. Foto: EFE

    Daniel Carvajal no pierde un encuentro de la Champions League con el Real Madrid desde el 5 de Mayo del 2015. El rival fue justamente la Juventus, en las semifinales de la Champions League de aquella temporada. Desde ese entonces, encadena una racha de 19 victorias y 6 empates.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: programación, fecha, hora y canal de los partidos de cuartos de final

    Además, es uno de los tantos jugadores que en las últimas 4 temporadas ha sido campeón de la Liga de Campeones hasta en tres oportunidades. Todas con el Real Madrid (2013/2014, 2015/2016 y 2016/2017). Esta temporada, puede ganar su cuarta 'orejona' y la tercera de manera consecutiva.

    NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs. Roma EN VIVO ONLINE FOX SPORTS y AMÉRICA TV: Partido de Champions League

    El madridista ha superado al portugués Nani y al francés Patrice Evra. Estaba en la misma línea con 24 encuentros invicto. Ahora pasó al primer lugar de la tabla y será difícil que lo alcancen. El Real Madrid está "endiablado" en la Champions League y promete ganar todos los partidos que restan de la temporada.

    DATO

    El otro jugador de Real Madrid que encadena más de 20 partidos sin conocer derrotas en Champions League es Cristiano Ronaldo (22).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY