- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Barcelona vs. Roma: Gerard Piqué y el gran gesto con el elenco romano
El defensor español, Gerard Piqué, es el tercer defensa más goleador de la UEFA Champions League con 12 tantos.

“Muchos decían que la Roma era asequible y nos ha plantado cara. Es cierto que han sido más defensivos de lo que esperábamos, pero han hecho un gran fútbol”, atinó Gerard Piqué, quien valoró la buena labor de la AS Roma frente al FC Barcelona.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona goleó 4-1 a la Roma y dio gran paso hacia las semifinales de la Champions League [Resumen y goles]
Asimismo, Piqué agregó que ve encaminada la clasificación ‘azulgrana’ a las semifinales de la UEFA Champions League.
NO TE LO PIERDAS: ¡A UN PASO DE LA SEMIFINAL! Liverpool con Salah como figura goleó 3-0 al Manchester City por la Champions League [RESUMEN Y GOLES]
“Hemos hecho un buen partido. Quizá no encajar hubiera sido mejor, pero nos llevamos una buena renta a Roma. La temporada está siendo muy buena”, añadió el central ‘catalán’ post partido.
EL DATO:
Gerard Piqué suma 4 goles, hasta el momento, con la indumentaria del FC Barcelona en la presente temporada 2017-18.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90