0

    Roma vs. Barcelona: Emotiva narración Italiana en el gol de Kostas Manolas para la remontada [VIDEO]

    El gol con el que remontó la Roma trascendió al mundo entero, Kostas Manolas hizo más emotivala Champions League. La narración italiana estremeció corazones y te la dejamos aquí.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La mejor narración en la historia de Roma.
    La mejor narración en la historia de Roma.

    El periodista italiano Carlo Zampa, famoso por lo apasionante que son sus comentarios, se dejó la voz con los goles al Barcelona y volvió a hacerse viral. Es muy famoso en toda Italia, cada vez que narra a su querida Roma, estremece muchas almas con sus comentarios. Suele ser viral en su país por la intensidad en cada relato, viéndose requerido por el pueblo Romano. Teniendo como máximo referente de amor e idolatría al ‘Eterno Capitán’; Francesco Totti. Ahora le tocó a su equipo frente a la sorprendente oportunidad de la Roma, donde encontró el preciso momento para hallar un segmento de narraciones. Viéndose enfocado en el grito eterno de amor hacia Kostas Manolas, señalando un ‘Manolaso’ como principal percepción de referencia. Cabe resaltar que desde el primer gol inculcó la confianza de poderse ver triunfantes, capaz no sacando adelante la eliminatoria. Pero sí dándole un triunfo al público. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Twitter viral: Presidente del AS Roma celebró efusivamente triunfo sobre el Barcelona [VIDEO] Dándole paso a la emoción total con el lanzamiento de Daniele De Rossi, donde se sintió un leve aire a esperanza. Porque bastaba con meter algo más de intensidad, un solo gol los alejaba de generar una gesta fundamental. Explotando con exaltación después del tiro de esquina que dejó a Konstantinos Manolas como principal referencia del mundo. Siendo el héroe de la noche, inmortalizado por el relato de Carlos Zampa, un ‘Romista’ dentro del mundo periodístico. 

    NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Periodista tuvo peculiar actitud al ver salir a Lionel Messi luego de derrota ante Roma [VIDEO] EL DATO:Manolas había metido un autogol en la ida del partido ante Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY