0

    Real Madrid vs. Juventus: Gianluigi Buffon dejó por los suelos al árbitro del encuentro [VIDEO]

    Gianluigi Buffon arremetió contra el inglésMichael Oliver, colegiado del partidoen el Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gianluigi Buffon disparó con todo hacia Michael Oliver.
    Gianluigi Buffon disparó con todo hacia Michael Oliver.

    Gianluigi Buffon siempre se ha caracterizado por su entrega y liderazgo dentro del campo, pero también por ser un jugador frontal y que no se queda callado frente a una injusticia. Ante ello, el "1" de la Juventus arremetió contra Michael Oliver, colegiado del encuentro, por regalarle un penal al Real Madrid en el último suspiro.

    "El árbitro ha pitado una falta que solo él ha visto. Es indigno un penalti en el 93’ de esta forma. El árbitro estaba fuera del partido. Se ha querido hacer el protagonista en una eliminatoria en un episodio muy dudoso", sostuvo 'Gigi' en declaraciones a 'beIN Sports'. Como se sabe, Cristiano Ronaldo ejecutó la pena máxima a los 97'.

    La 'Vecchia Signora', con dos goles de Mandžukić y uno de Matuidi, estaba forzando el tiempo extra. El cuadro 'bianconero' tenía contra las cuerdas al Madrid, pero el partido tomó un giro de 360 grados cuando Benatia comete penal a Vázquez. Buffon se le fue encima a Michael Oliver, quien le sacó tarjeta rota por reclamar airadamente.

    De otro lado, 'Gigi' reconoció la entrega de sus compañeros e indicó que estuvieron a minutos de llevarse la llave. “Estoy bien. La vida sigue, estoy feliz y orgulloso del partido que hemos hecho. No creo que haya sido el final justo a lo que hemos visto de la Juventus”, sentenció el italiano.

    EL DATO:

    Gianluigi Buffon se coronó con la Copa del Mundo 2006 con la selección italiana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY