0

    Coleman: “¿Gareth Bale? La última vez que hablé con él estaba muy feliz en Madrid”.

    Fue DT de Gales hasta el año pasado, por eso la autoridad de hablar sobre Gareth Bale es absoluta. El crack de Real Madrid tiene para rato, según Chris Coleman.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El DT confía en que Gareth seguirá en el Real Madrid.
    El DT confía en que Gareth seguirá en el Real Madrid.

    El presente de Gareth Bale no está muy claro en ‘CasaBlanca’. Eso se rumorea dentro del ambiente en España, pero las respuestas no salen del Real Madrid, ni de su propio representante. Por eso el Daily Mail habló con un amigo que tuvo durante varios años, es el caso de Chris Coleman, que fue el DT de la Selección Galesa durante muchas temporadas, dejando su cargo el año pasado. Para fichar por el Southampton.

    “¿Cuánto tiempo lleva allí? Cinco años, ¿verdad? Después de su primer año, en las conferencias de prensa de Gales, solían preguntar lo mismo. Creo que ganó tres Ligas de Campeones allí. Está bien, ha hecho una buena temporada allí y la última vez que hablé con él estaba muy feliz en Madrid, su familia está establecida allí”, manifestó Coleman en declaraciones recogidas por la la rotativa británica.

    Pero en algo si fue claro, no puede quemar sus manos ante un tema tan complicado. Da su versión y entiende que según sus conocimientos va encaminarse el futuro de Gareth en ‘Chamartín’. Cerrando con una frase para analizar.“Él es quien es, el Real Madrid es el que es y hay idas y venidas todo el tiempo.” concluyó enigmático Coleman.

    EL DATO:Ha anotado 29 tantos en 69 partidos jugados con Gales y es el máximo goleador de su país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY