0

    Karim Benzema: "A los grandes jugadores siempre nos critican"

    Karim Benzema volvió a causar polémica con sus últimas declaraciones al disparar contra algunos medios internacionales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Karim Benzema es titular indiscutible para Zidane.
    Karim Benzema es titular indiscutible para Zidane.

    Karim Benzema, el jugador más resistido por la hinchada pero que cuenta con el respaldo de Zinedine Zidane. Hace un par de meses, el estratega del Real Madrid aseguró que el 'Gato' cumple una labor más sacrificada en el campo, pero eso no lo ven los propios fanáticos. Ello se ve reflejado cuando apenas tiene contacto con el balón.

    No hay fin de semana que Benzema, quien suma 9 goles en la presente temporada, no aparezca en alguna portada de algún medio internacional con un titular polémico. Asimismo, recibir pifias o insultos por parte de los hinchas 'merengues'. Ante ello, el galo salió al frente para disparar contra sus principales detractores.

    "A los grandes jugadores siempre nos critican. Vendemos periódicos. Si hago un partido malo, no necesito leer la prensa para saberlo. Yo juego al fútbol, para ayudar a mis compañeros y para ganarlo todo. Me da igual que mi nombre esté en los periódicos, eso no significa nada", agregó Benzema en declaraciones a la revista ‘Vanity Fair’.

    De otro lado, el artillero del Madrid se pronunció con respecto a su no convocatoria en la selección francesa por el caso 'Valbuena'. "Cuando un primer ministro habla de ti ya no es fútbol. Creo que no hay que mezclar fútbol y política. En mi caso es un asunto político. Estuve un día en la cárcel y regresé a Madrid triste", finalizó.

    EL DATO:

    Karim Benzema jugó cinco temporadas en el Olympique de Lyon antes de aterrizar en Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY