0

    Corinthians venció de visita 1-0 a Independiente por la Copa Libertadores [RESUMEN Y GOLES]

    Independientede Avellaneda cayó en el 'Libertadores de América' 1-0 frente a Corinthiansen cotejo correspondiente al grupo G de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Crónica del Independiente de Avellaneda vs. CorinthiansEn un atractivo partido, Corinthians venció por la mínima (1-0) a su similar de Independiente de Avellaneda en el mismísimo estadio ‘Libertadores de América’. Gracias al gol de Jadson, el ‘timao’ se llevó los tres puntos que lo colocan líder del grupo G de la Copa Bridgestone Libertadores.

    Recién en la segunda parte llegaría el único tanto del partido. A los 81’, el delantero brasileño, Jadson, aprovechó un centro de Mateus Vital para conectar de cabeza y vencer la valla del meta uruguayo, Campaña.

    Tras el gol, el ‘rojo’ salió en busca de emparejar las acciones y se fue con todo al ataque. A los 87’, el colegiado anuló un gol al atacante Silvio Romero por supuesta posición adelantada; que pudo haberle dado el empate al ‘rey de copas’.

    Con este resultado, Corinthians se coloca en la cima del grupo G con 7 puntos; mientras que Independiente se queda en la tercera casilla con 3 unidades.

    Independiente de Avellaneda vs. Corinthians (minuto a minuto)Final del partido. Corinthians venció de visita 1-0 a Independiente de Avellaneda87' Gol anulado para Independiente. Silvio Romero estaba en posición de fuera de juego81' ¡Goooool de Corinthians! Gooool de Jadson. Gana el 'timao' de visita 1-0 a Independiente74' Fuera de juego de Corinthians. Jadson intentó un pase en profundidad, pero Ángel Romero estaba en posición adelantada65' Emanuel Gigliotti (Independiente) sacó el disparo con la izquierda desde el centro del área, pero la balón fue por el lado izquierda58' Silvio Romero (Independiente) remató con la derecha desde fuera del área, pero su tiro salió desviado50' Fabián Balbuena (Corinthians) recibió una falta en la zona defensivaArrancó el segundo tiempo. Independiente empata 0-0 frente al CorinthiansFinal del primer tiempo. El 'rojo' iguala 0-0 ante el 'timao'40' Corner para Independiente. Corner cometido por Sidcley.34' Otra gran respuesta del arquero Campaña tras un peligroso contraataque de la visita. Sigue 0-0 en Avellaneda26' Buen enganche de Clayson que sacó el disparo de derecha. La pelota se fue apenas desviado del arco de Campaña19' ¡UUUUUH! Otra para el 'Rojo'. Buen pase de Benítez para Silvio, que se sacó la marca de encima y definió de zurda. Se fue apenas desviado17' Silvio Romero (Independiente) recibió una falta en campo contrario que el colegiado no cobró13' Segura reacción del meta uruguayo, Campaña, ante un disparo de Maycon12' ¡UUUUUUUH! Gran pase de Gaibor para Menéndez, centro de Jony y Verón no llegó por poco a definir. Sigue 0-0 en el 'Libertadores de América'8' ¡Buena del Rojo! Dos aproximaciones de Independiente; Benítez y Domingo probaron al arco pero sus remates fueron bien bloqueados por la defensa visitanteArrancó el partido. Independiente 0-0 Corinthians 

    Alineaciones confirmadas de Independiente de Avellaneda y Corinthians Independiente: Campaña; Bustos, Figal, Amorebieta, Silva; Domingo, Gaibor, Verón; Benítez, Menéndez y Romero

    La PreviaIndependiente de Avellaneda recibirá este miércoles 18 de abril (7:45pm) al poderoso Corinthians de Brasil por la Copa Libertadores. El elenco argentino viene de ganarle por la mínima diferencia a Boca Juniors y quiere seguir su racha ganadora en casa.

    Corinthians, por su parte, llega de debutar con pie derecho en el Brasileirao tras ganarle por 2-1 al siempre complicado Fluminense. Saldrá a atacar y no dejará escapar oportunidades de gol.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Christian Cueva podría ser compañero de Paolo Guerrero y Miguel Trauco en el Flamengo

    En sus últimos partidos por Copa Libertadores, ambos equipos ganaron. Independiente le ganó en casa a Millonarios. Mientras que el Corinthians, también en casa, le ganó a Deportivo Lara por 2-0.

    NO TE LO PIERDAS: Presidente de la AS Roma confirmó el futuro de Alisson tras la arremetida del Real Madrid

    La casa de apuestas dan como favorito a Independiente. El local paga entre 2.00 a 2.05 a 1. El empate ronda entre el 3.00 y 3.10 a 1. Por último, que gane el Corinthians tiene una cuota de 4.00 a 1.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Independiente: Campana, Bustos, Franco, Figal, Sánchez, Domingo, Rodríguez, Meza, Benítez, Fernández y Gigliotti.

    Corinthians: Cássio, Fágner, Henrique, Balbuena, Ferreira, Gabriel, Maycon, Romero, Rodriguinho, Clayson y Emerson.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY