0

    Andrés Iniesta: el Chongqing Dangdai Lifan es su último pretendiente del fútbol chino

    El volante ibérico jugará en Rusia 2018 su último Mundial con su seleccionado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Habría jugado su última Champions con los azulgranas.
    Habría jugado su última Champions con los azulgranas.

    Con su salida del Barcelona prácticamente oleada, falta definir su destino. Andrés Iniesta, el 'Cerebro', está deshojando margaritas para decidir en qué club de la Superliga china aterrizará. Y es que el también jugador de la selección española ha recibido la oferta de otra institución china: Chongqing Dangdai Lifan.

    Este equipo, que se suma al interés ya conocido de Hebei China Fortune y Guangzhou Evergrande, y que preside desde enero de 2017 Jiang Lizhang, también presidente del Granada CF y de la agencia de marketing deportiva Desports, busca hacerse con el mediocampista en un intento de empezar a generar dividendos luego de varias inversiones. 

    Como se recuerda, Iniesta ha anunciado desde hace unos meses que analiza la posibilidad de dejar Barcelona al final de la temporada en curso. Esta idea ha quedado más reforzado tras la eliminación de la Champions a manos de la Roma, en donde dijo "que dolía (la eliminación) más porque podía ser su última participación en esta competición". 

    En España aseguran que 'Don Andrés' hará oficial su salida del elenco catalán la próxima semana, luego de disputar la final de la Copa del Rey ante el Sevilla este sábado. 

    EL DATOIniesta juega en el primer equipo 'culé' desde la temporada 2002-03. En este tiempo ha conseguido 30 títulos con el club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY