0

    Barcelona: Los ocho jugadores que dejarían el equipo 'catalán' luego del fracaso en la Champions League

    Barcelonatendría elaborada una lista con elementos que no seguirán la otra temporada en el equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El golpe duro que sufrió Barcelona la semana pasada sigue siendo el comentario en los diferentes medios europeos. La purga llegaría al cuadro azulgrana en la cual siete futbolistas dejarían el equipo al finalizar la temporada.

    El portal Infobae elaboró una lista de futbolistas que también lo mencionó el portal Sport que no estarán en el equipo. Uno de los más llamativos es la de Yerry Mina quien llegó recién esta temporada, pero no ha podido ganarse un nombre por ello iría a préstamo.

    Andrés Iniesta: El capitán azulgrana tiene un contrato de por vida con el club y depende sólo de él si decide continuar vistiendo los colores de toda su vida. 

    André Gomes: El jugador de 24 años llegó al club a mediados del 2016, pero se ha convertido en uno de los más resistidos para el hincha que incluso llegó a pifear sus acciones en los partidos.

    Aleix Vidal: El lateral catalán no termina de convencer al entrenador pese a sus actuaciones, en las que no desentona con el equipo.

    Lucas Digne: El suplente del incansable Jordi Alba. Pese a ser titular en la selección francesa, el oriundo de Meaux no cuenta con la cantidad de minutos que pretende. Los partidos en que el club puede prescindir de Alba son muy pocos, y el entorno comenzó a creer que un canterano podría ocupar el lugar del francés.

    Nelson Semedo: La salida del portugués no es inminente. Comenzó a tomar continuidad en las últimas semanas demostrando una buena adaptación. No ha tenido suerte con las lesiones y deberá terminar de convencer a Valverde antes de junio.

    El defensor Yerry Mina y el mediocampista Denis Suárez podrían integrar la lista de prestamos. El entrenador considera que Vermaelen aun está por encima del colombiano, quien podría salir en sesión a algún club de Europa para sumar minutos y experiencia. Lo mismo ocurre con el español, quien tiene un claro "perfil Barsa", pero que no cuenta con oportunidades por los nombres propios que hay en el mediocampo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY