0

    Perú vs. Alemania: Bundesliga recuerda a Guerrero, Farfán y Pizarro con motivos del amistoso [VIDEO]

    Perú disputará un amistoso internacional ante Alemania el próximo de septiembre en el estadio de Hoffenheim, por lo que, la Bundesliga ya hizo un reconocimiento a los peruanos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras confirmarse la fecha y el estadio dónde se disputará el amistoso internacional entre la Selección Peruana y Alemania, la Bundesliga hizo un recordatorio de los peruanos que pasaron por el mencionado torneo como lo fueron Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro

    "Oficial. La Selección Alamana jugará un amistoso en septiembre con la Selección Peruana. Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro conocen bien a sus rivales", escribió la Bundesliga en su cuenta oficial de Facebook acompañado de un vídeo de los tres peruanos mencionados, y en dónde prometió segunda parte. 

    En el mencionado vídeo, se habla de la llegada de Jefferson Farfán a Schalke, quién poco tiempo después se convirtió en jugador muy querido, aún lo recuerdan en Alemania a pesar que hoy está en otro club. 

    El único vigente en la Bundesliga es Claudio Pizarro en Colonia, pero dejó un legado importante por Bayern Munich y Werder Bremen. Aunque sobre la carrera del 'Bombardero de los Andes' saldrá en la segunda parte. 

    Sobre Paolo Guerrero, la Bundesliga asegura que fue un astuto delantero quién llegó primero a Bayern Munich y luego pasó por las filas del Hamburgo luego de ganar algunos títulos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY