0

    Bayern Múnich va por el fichaje de la nueva 'joya' del fútbol brasileño

    Bayern Múnichva a la carga por la nueva promesa del fútbol brasileño, Paulinho, no obstante tendrá que pelear con un poderoso club que ya le tomó la delantera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se llama Henrique Paulinho y es la nueva promesa del fútbol brasileño. El mediapunta del Vasco da Gama viene asombrando por su excelente calidad en la mitad de la cancha y a sus cortos 17 años ya da destellos de crack por lo que ha despertado el interés de los gigantes europeos.

    La delicada situación económica que atraviesa el Vasco da Gama a obligado a vender los más pronto posible a Paulinho, tasado en 30 millones de euros. Se sabe que Bayern Múnich es uno de los más interesados, no obstante, deberá competir con el Bayer Leverkusen quien ya dio el primer paso en las negociaciones.

    Incluso de acuerdo a informaciones de GloboSporte Paulinho ya habría pasado el examen médico con el Leverkusen y esperará a que cumpla los 18 para cerrar el fichaje. 

    De esta manera los intereses 'bávaros' por el futuro crack quedarían disipados junto a los del Benfica, Manchester City, Juventus, PSG, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY