0

    ¡BOMBA! Neymar reveló al vestuario del Barcelona las dos ofertas que tiene para dejar el PSG

    Incluso Lionel Messi le habría sugerido a Neymar qué oferta aceptar si en caso se aleja de Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar tiene una gran amistad con Lionel Messi.
    Neymar tiene una gran amistad con Lionel Messi.

    Todos se preguntan dónde jugará Neymar la próxima temporada. Pues bien, el brasileño tiene dos ofertas claras que las habría confesando al vestuario del Barcelona, según revela al medio Don Balón de España. 

    El medio español asegura que Neymar está 'como loco' para dejar el PSG, situación que confesó a sus ex compañeros del Barcelona. Recién la próxima semana, el brasileño estaría presionando al cuadro francés para negociar su posible salida. 

    Neymar tendría dos ofertas reales en mesa; Real Madrid y el Manchester United. Al brasileño, le gustan las dos ligas ya que tiene asegurado la competitividad. Sin embargo, Lionel Messi le habría sugerido aceptar la propuesta de los 'Diablos Rojos' ya que 'le dolería verlo con la camiseta 'blanca' del eterno rival', asegura Don Balón. 

    Empero, Neymar dejó en claro que no tendría problema en enfrentar a Lionel Messi y en caso acepta la oferta del Real Madrid, pese a la amistad que tienen. 

    EL DATONeymar se viene recuperando de una dura lesión que sufrió con el PSG. Por ahora sus días de rehabilitación lo pasa en Brasil. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY