0

    Bayern Múnich vs. Real Madrid: Robert Lewandowski y su desafiante mensaje al cuadro 'merengue'

    Robert Lewandowski arremete con dejar su firma este miércoles ante el Real Madrid, escuadra que buscará dar el golpe a domicilio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Robert Lewandowski es la principal carta de gol de Heynckes.
    Robert Lewandowski es la principal carta de gol de Heynckes.

    Robert Lewandowski, sinónimo de elegancia y gol en Bayern Múnich. El artillero polaco, quien registra 39 goles en 43 cotejos en lo que va de la temporada, es la principal carta de gol de Jupp Heynckes. Pese a que el Real Madrid es favorito a llevarse la llave, el "9" confía en dejar en camino al cuadro 'merengue'.

    "Cuando has ganado dos veces seguidas la Liga de Campeones está claro que eres favorito... pero eso no significa que vayan a ganarnos. Tenemos que jugar completamente concentrados y en caso de que el Madrid cometa errores debemos aprovecharlos", puntualizó 'Lewa' a medios alemanes.

    Si hay alguien por quien deberían preocuparse en la 'Casa Blanca' ese es Lewandowski, quien suma 5 festejos en la presente edición de la Champions League. El delantero polaco suma 10 tantos en los últimos nueve partidos y juró con dejar su sello en el Allianz Arena. "Quiero darle una alegría a la hinchada", sostuvo.

    Como se sabe, el Real Madrid eliminó al Bayern Múnich en los cuartos de final en la pasada temporada. Ahora, el panorama es diferente y Lewandowski asegura que el primer round será para los suyos con el fin de estar cerca más de la gloria. "Es otra temporada, otro año. Lo que pasó el año pasado ya pasó. Cada partido es distinto", disparó.

    EL DATO:

    Robert Lewandowski suma 149 goles con el Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY