0

    Paul Pogba ya envió a su agente a Manchester para negociar su salida al Barcelona

    El deseo de jugar con Lionel Messi pesaría bastante en la decisión de mudarse a España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Pogba ha alabado en más de una ocasión a Lionel Messi.
    Paul Pogba ha alabado en más de una ocasión a Lionel Messi.

    La operación 'Pogba al Barcelona' continúa viento en popa. Como parte de los pasos a seguir para lograr que el Manchester United acepte la oferta del Barcelona por Paul Pogba, el agente del campeón del mundo con Francia, Mino Raiola, se encuentra en Manchester para intentar destrabar el asunto. Así apunta el medio italiano 'Tuttosport'.

    El representante rumano llegó a tierras inglesas para presentar oficialmente la propuesta de la directiva azulgrana a su par del United, la misma que sería de 129 millones de dólares. No obstante, y ante una eventual negativa de los 'Diablos Rojos', los 'culés' ofrecerían además a Yerry Mina o André Gomes, jugadores del gusto del técnico José Mourinho. 

    Precisamente, la relación -desgastada- entre 'Mou' y Pogba es uno de los motivos por los que el 'Pulpo' desea cambiar de aires. Eso y el hecho de que desea jugar con Lionel Messi, un anhelo que no ha dudado en expresar públicamente en más de una oportunidad.

    No obstante, el 'Barza' tendrá que luchar contra la Juventus, el ex elenco de Pogba, quien lo quiere de vuelta para que juntarlo con Cristiano Ronaldo. Asimismo, tiene el aliciente de las ventajas fiscales: una ley italiana, de la que ya se ha aprovechado Cristiano, que permite pagar solo más 115 mil dólares por los derechos de imagen.

    EL DATOPaul Pogba llegó al United (2016) en una operación que rondó casi los 140 millones de dólares.    

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY