0

    Rui Costa sobre Cristiano: "Sentíamos vergüenza, teníamos que entrenar a escondidas sus regates"

    Rui Costa, exjugador del AC Milan, habló de los inicios de Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo: Rui Costa habló de su experiencia con el delantero de la Juventus en la Selección de Portugal
    Cristiano Ronaldo: Rui Costa habló de su experiencia con el delantero de la Juventus en la Selección de Portugal

    Si hay alguna voz autorizada para hablar de los inicios de Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal ese es Rui Costa, ídolo en el AC Milan. 'El Maestro' quedó sorprendido por el empeño que ponía el 'Bicho' en cada entrenamiento y, principalmente, por sus regates.

    Este lunes, Rui Costa acudió al lanzamiento de un libro sobre Cristiano y Lionel Messi, catalogados como los mejores jugadores del planeta. Fue ahí donde el exjugador 'rossonero' aprovechó los micrófonos para rendirse ante los pies del 'Comandante'.

    "Era el más joven de todos, pero se integró bien y en cada entrenamiento tenía una nueva finta que mostrarnos. La verdad es que nos daba vergüenza imitarle en los entrenamientos y lo hacíamos a escondidas", agregó 'El Maestro'.

    El propio Rui Costa, en la misma entrevista, reconoció que llegó un momento que 'CR7' se volvió insoportable porque hablaba solo de sus regates hasta en la cena. Sin embargo, en el fondo sabía que iba a ganar el Balón de Oro en un par de años. Y así fue. El 'Bicho' ya lleva 5 Balones en su trayectoria.

    "Estábamos hartos y quisimos explicarle que lo importante era contribuir al equipo. Pero la verdad es que cuando él no estaba y en grupo decíamos que sería Balón de Oro. Por la forma en la que trabajaba, su talento... no teníamos ninguna duda, ni yo, ni los jugadores más experimentados", disparó.

    EL DATO:

    La Juventus desembolsó 110 millones de euros más variables por el fichaje de Cristiano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY